Para los bebés más dulces: biberones y chupetes CUPCAKES SCHOOL by NUK

¡Ten un día dulce! De la mano de NUK, la prestigiosa y reconocida marca que desde hace más de 50 años desarrolla productos pensando en las necesidades tanto de la mamá como de su bebé, te traemos el lanzamiento de su nueva y original colección.

Bajo el nombre CUPCAKES SCHOOL la marca NUK sorprende a muchas mamás y papás con el lanzamiento de unos innovadores biberones y chupetes que cuentan con una particularidad sumamente interesante: han sido diseñados con divertidísimos diseños de dulces.

chupete-cupcakes-school

Por ejemplo, puedes encontrar biberones y chupetes con deliciosos motivos como los Cupcakes, muffins o helados, además de otros elementos que los decoran como barquillos, Cake Pops (las maravillosas piruletas de bizcocho) o galletas.

Debemos hacer una mención especial de los Cupcakes, los populares postres con forma de tartas pequeñas y cuya forma recuerda mucho a las magdalenas, porque como de buen seguro sabrás han marcado tendencia en el mundo de la repostería más creativa, de forma que a día de hoy es posible elaborar Cupcakes inspitados en cualquier personaje o festividad y son tan tiernos y dulces como los bebés, ¿no crees?.

biberon-cupcake-school

¿Por qué optar por los biberones y chupetes CUPCAKES SCHOOL de NUK?

Muy sencillo: porque cuentan con la confianza que NUK despierta entre los médicos y profesionales sanitarios, la cual proviene del modelo de alimentación natural del bebé, basado en la forma del pezón en el momento de succión.

De hecho, estos chupetes y biberones de diseño exclusivo, como el resto de sus productos, cuentan con la garantía de calidad de NUK, e incorporan –por ejemplo- la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólicos.

Post patrocinado