Nutramigen es un producto alimenticio ideal para bebés con intolerancia o alergia a la proteína de vaca, aportándole todos los nutrientes que necesita sin causarle cólicos por dicha alergia.

nutragimenComo bien hemos comentado en el anterior artículos sobre las intolerancias y alergias alimentarias en este caso a la leche, existen muchos productos elaborados especialmente para bebés que sufren de algún tipo de alergia o intolerancia.

Queremos mencionar un producto que contiene lo necesario para alimentar a tu bebé cuando tanto la leche materna como la leche de vaca son inaceptables para su organismo.

La mayoría de los bebés  manifiestan alergias o intolerancias transitorias durante algún momento de sus vidas sobre todo en los primeros meses, por lo que es un tema muy preocupante para las madres ya que su único y primer alimento es la leche.

Nutramigen: un producto ideal para bebés alérgicos a la proteína de la leche de vaca

Si tu bebé tiene alergia a la proteína de la leche de vaca e incluso de algunas leches de fórmula o artificiales Nutramigen puede ser la solución alimentaria a su problema.

Dicho producto alimentario es una fórmula hipoalergénica que evita los cólicos del lactante que les provoca la proteína que contiene la leche de vaca.

En este casi Nutramigen contiene proteínas hipoalergénicas que resultarán más fáciles de digerir para el bebé que su organismo no las reconocerá como alérgeno potencial.

Uno de las razones más fuertes por las que este alimento puede sustituir perfectamente a la leche materna en caso de alergias o intolerancias son los nutrientes DHA y ARA esenciales para el correcto desarrollo de los ojos y el cerebro.

No contiene lactosa ni sacarosa, es hipoalergénica y está probada clínicamente para reducir y manejar los cólicos del bebé dentro de las 48 horas siguientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Reddit

Hacer un comentario